Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

¿Cómo ahorrar en la gasolina?

Profile
Added by someone
June 8, 2017, 8:40 am → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
¿Cómo ahorrar en la gasolina? 0 by 0 user
Viewed: 23 times

1

El uso de otro tipo de combustibles pueden ayudar a reducir el pago al ahora de repositar en nuestros vehiculos. 

En este caso os traigo una manera con la que se podria ahorrar una cantidad de dinero usando el GLP un tipo de combustible movido por el gas natural. Esto lo que ayuda a la hora de la contaminación que realizamos al utilizar los vehiculos. 

Y  de esta manera os traigo una manera de repositar gasolina sin que te roben.

Ventaja e inconvenientes del GLP

- Autogas GLP, es un carburante hasta un 50 por ciento más económico que la gasolina, lo que supone un enorme ahorro en el consumo del vehículo. 

- El Autogas GLP es una alternativa energética limpia y ecológica que ayuda a mejorar la calidad del aire en núcleos urbanos. Sus bajas emisiones de NOx y partículas lo transforman en el comburente ideal para los vehículos en ciudad.

- Menos averías, reparaciones sencillas y menos costosas y un motor con una duración notablemente mayor que la de un coche de gasolina. Ciertas ventajas de un vehículo a Autogas GLP en lo concerniente a su mantenimiento.

- quinientos km de autonomía sin precisar repostar. Tu turismo contará ahora con dos depósitos: Autogas y gasolina, con lo que duplicas la autonomía del vehículo. Otra buena razón para adaptar tu turismo a Autogas.

- Adaptar tu turismo a Autogas GLP es una más que interesante inversión, ya que lo estarás transformando en un vehículo bi-fuel, esto es, vas a poder utilizar gasolina o GLP indistintamente. Indudablemente, un valor añadido muy importante que le agregas a tu vehículo.


Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments