Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Cómo ayudar a sus empleados a través de emergencias familiares

Profile
Added by someone
April 20, 2020, 6:24 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
Cómo ayudar a sus empleados a través de emergencias familiares 0 by 0 user
Viewed: 334 times

1

Cómo ayudar a sus empleados a través de emergencias familiares

Cualquiera que sea el negocio que maneje, ya sea una agencia de diseño digital o una tienda minorista en el centro de la ciudad, su fuerza de trabajo es vital para el funcionamiento diario y el éxito general de su empresa. Eso significa que el área de su negocio que quiere asegurarse de atender consistentemente es la retención de empleados.
También lea: 5 razones por las que su tasa de retención es tan baja
Una forma de lograr este objetivo es saber cómo ayudar a los miembros de su personal a través de una variedad de emergencias familiares. La razón por la que esto es tan importante es que puede costarle mucho dinero tener que seguir reemplazando a empleados descontentos, y afectará negativamente a la reputación de su empleador si se le conoce por tener una oficina con una puerta giratoria.


Afortunadamente, hay varias estrategias para que puedas hacer un mejor trabajo de mantener a tus empleados satisfechos en el trabajo. Haga de esta tarea una alta prioridad y es probable que su empresa experimente muchos beneficios positivos al hacerlo, lo que ayudará a su empresa a prosperar y crecer en los años venideros. Orgullosos de tratar bien a sus empleados y de estar a su lado cuando le necesiten y de notar la diferencia que supone en sus operaciones diarias.
Escuchen sus preocupacionesComo empleador, siempre vale la pena que te tomes el tiempo para escuchar a tus empleados y ayudarles a ordenar lo que tienen en mente. Sobre todo mantente informado del estado de tu familia a través de aplicaciones de emergencia familiar.
Puede apoyar a sus empleados en emergencias familiares escuchándoles y ayudándoles a resolver los problemas que tengan en ese momento.


Por ejemplo, puede descubrir en su conversación con ellos que podrían utilizar algún tiempo extra fuera del trabajo para atender su problema y esta es su oportunidad para intervenir y concederles este beneficio.


Tomar las emergencias de las mascotas en serio Nunca sabes por lo que están pasando tus empleados hasta que te sientas y les preguntas. Por ejemplo, es posible que uno de sus mejores empleados cometa más errores y no haga un buen trabajo porque está lidiando con problemas en casa, como si su gato ha desaparecido o su perro cojea.

Las mascotas son importantes para las personas, y puede causar gran preocupación y estrés cuando hay un problema con ellas. Como empleador, extienda la mano y sea comprensivo y sugiera que se tomen un tiempo libre mientras resuelven este dilema.
Proporcionar recursos Es una buena idea que su empresa sea proactiva en la distribución de recursos y herramientas que sus empleados pueden utilizar cuando se trata de una emergencia familiar.


Por ejemplo, deje claro con quién puede hablar su personal en el departamento de recursos humanos si tienen un problema.


Además, déles información sobre cualquier programa de asistencia a empleados que tenga activo actualmente y que puedan aprovechar si así lo desean.


Esto permitirá que los profesionales intervengan y ayuden para que usted pueda trabajar en la administración de su empresa y encontrar ayuda temporal si es necesario mientras su empleado está fuera lidiando con su crisis.


Practique la comunicación abierta Lo que más ayudará a sus empleados en las emergencias familiares es si practican una comunicación abierta y honesta con los demás. Crear un diálogo fluido donde ambos estén en la misma página y entiendan la situación claramente.
Lea también: Por qué las comunicaciones internas son el centro de cualquier organización exitosa


Asegúrate de que a cada persona se le asigne un gerente o entrenador con el que pueda estar en contacto constantemente durante este tiempo difícil y dale actualizaciones diarias para que nadie se quede adivinando lo que realmente está pasando. Se ayudarán mutuamente si toman notas y documentan lo que está sucediendo en caso de que necesiten volver a consultar esta información en una fecha posterior.


ConclusiónNecesitas empleados inteligentes y capacitados en tu equipo si quieres tener éxito a largo plazo. Después de todo, estos son los engranajes de la siempre creciente máquina de su negocio.


Independientemente del papel que cada empleado desempeñe, tienes que asegurarte de que sea lo que sea que estén pasando; necesitan apoyo y comprensión. Una forma de mantenerlos a su alrededor es asistirlos cuando están lidiando con emergencias familiares.
Tómese el tiempo para implementar este tipo de cambios que le permitirán retener y mantener alrededor de sus mejores empleados.
 

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments