Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Cómo cuidar el cabello dañado con productos Kérastase

Profile
New user
Last modification by BeautyFusion
March 1, 2017, 9:27 am → version: 2
Language: Spanish
Average rating:
Cómo cuidar el cabello dañado con productos Kérastase 0 by 0 user
Viewed: 219 times

1

tildee tutorial image

.

2

Antes de nada debemos tener claras las causas por las que nuestro cabello está dañado, estas causas suelen ser, el uso de planchas o secadores y los tintes que llevan colorantes químicos. Una vez que tenemos claras las causas y seguramente formen parte de nuestra rutina de belleza tendremos que tomar medidas como utilizar protectores de calor, tintes que no dañen el cabello y productos de peluquería profesional como los productos Kérastase, que son perfectos para nutrir y regenerar el cabello.


3

Otra forma de empezar a remediar los daños en tu pelo es acudir a una peluquería profesional y cortarte las puntas para sanearlas. Esto puede alarmar a algunas mujeres ya que no quieren desprenderse de su melena, pero es la mejor opción ya que una vez cortada la parte dañada del pelo, este crecerá más sano.


4

Como decía en el primer punto, utilizar productos de peluquería profesional para el cabello resulta bastante eficaz y la marca Kérastase ofrece una gran variedad de productos específicos para cada necesidad. No obstante, para acompañar a estos productos, una buena idea para volver a tener el pelo perfecto es utilizar el aceite de oliva, prueba a fabricar tu propio acondicionador con este ingrediente principal y veras que tu pelo vuelve a recuperar el brillo y verse saludable.


5

Un factor a tener en cuenta para lucir el pelo saludable es evitar lavarlo todos los días, y cuando lo hagamos debemos intentar utilizar, al menos una vez a la semana productos de peluquería profesional. Si ves que tu cabello es graso y se ensucia con facilidad prueba a lavarlo con un champú suave o diluye tu champú habitual con agua. Entre los productos Kérastase puedes encontrar un champú perfecto para este problema.


6

Selecciona tus productos de la mejor manera. Los tratamientos naturales para el cabello son los que mejor funcionan y en el mercado puedes encontrar cantidad de productos orgánicos como es el caso de la colección Aura Botánica de Kérastase, que su mascarilla y su champú están fabricados con un 98% de componentes naturales. Esta colección solo se puede comprar  través de la tienda de peluquería y estética profesional Beauty Fusion, en la que podrás encontrar esta y muchas más gamas de productos Kérastase.


Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments