Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

el flujo de efectivo puede ser un desafío

Profile
Added by someone
May 5, 2020, 8:08 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
el flujo de efectivo puede ser un desafío 0 by 0 user
Viewed: 171 times

1

Como dueño de un pequeño negocio, sabes que mantenerse al tanto del flujo de efectivo puede ser un desafío. Sin un flujo de caja adecuado, puede ser incapaz de cumplir sus obligaciones financieras y, como resultado, su crecimiento puede estancarse. Como ya hemos comentado en entradas anteriores del blog, asociarse con una empresa de factoraje de facturas puede ayudar a las pequeñas empresas a equilibrar su flujo de caja. De hecho, las empresas de factoraje pueden ayudar a las pequeñas empresas a cerrar las brechas de pago de las facturas, desde la finalización de un proyecto o servicio hasta el pago. Sin embargo, como sucede con cualquier servicio financiero, no todos los proveedores tienen la misma calidad y resultados, y se necesita tiempo e investigación para determinar qué compañía ayudará a cumplir mejor con las metas financieras de su pequeña empresa. Aquí hay algunas cosas que debe recordar cuando busque una empresa de factoraje de facturas.


HACER: Considere las características en línea y la facilidad de acceso en general.La accesibilidad es una característica importante para muchos de los clientes de factoraje de hoy en día. Tiene sentido. Es esencial para su negocio poder acceder a información vital sobre su cuenta cuando sea necesario. También necesita la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de que surja un problema. En muchos casos, la forma en que su empresa de factoraje se comunica con usted dice mucho sobre la forma en que sus propios clientes perciben su negocio, así que tómese el tiempo necesario para hacer las preguntas adecuadas sobre las características en línea y la accesibilidad general. Lo ideal sería que usted pudiera hacerlo:


Acceder a su cuenta en línea a cualquier hora del díaObtener informes y otra información de manera fácil y rápidaSi le preocupa la accesibilidad, pregunte por el portal de clientes de una empresa de factoraje y cualquier otra tecnología adicional que pueda facilitar la presentación de facturas y la obtención de pagos.


NO LO HAGA: No determine si el factoraje con o sin recurso es ideal para sus necesidades.El factoraje con y sin recurso son procesos diferentes. El factoraje sin recurso es típicamente la opción más segura para las empresas porque ofrece cierta protección si su cliente se declara en bancarrota. Las operaciones más pequeñas tienden a ser las más adecuadas para el factoraje sin recurso, ya que muchas carecen del tamaño y el flujo de caja para manejar la falta de pago de un cliente. Debe preguntar acerca de las tasas comparativas del factoraje con y sin recurso, así como los detalles de cómo funciona el factoraje con recurso.

Miren los servicios de valor agregado y las afiliaciones Hay varios cientos de compañías de factoraje, y todas ofrecen la misma promesa básica: darle su dinero lo más rápido posible. Pero muchas compañías de factoraje también proporcionan una variedad de servicios adicionales que pueden ayudar a sus operaciones comerciales diarias. Por ejemplo, las empresas de factoraje de facturas normalmente ofrecen servicios de cobro de sus facturas pendientes. Esto significa que además de obtener una entrada de dinero en efectivo, tampoco tiene que perder tiempo persiguiendo a sus clientes con la esperanza de que paguen. Otro servicio que ofrecen las empresas de factoraje son las verificaciones de crédito de los clientes potenciales. ¿Alguna vez te preocupas de si un cliente potencial tiene o no los fondos para pagarte? Cuando usted trabaja con una compañía de factoraje, ellos realizan una verificación de crédito básica para asegurarse de que el cliente probablemente le pague.  Ahora puede aceptar ese trabajo o contrato con confianza. Asegúrese de preguntar sobre cualquier otra sociedad u oferta que una compañía de factoraje pueda tener con otros negocios. Muchas veces, puede obtener descuentos o pruebas gratuitas de herramientas o recursos comerciales útiles con sólo inscribirse. Con tantas empresas, puede ser difícil hacer una verdadera comparación de manzanas con manzanas. No tengas miedo de hacer preguntas si no estás seguro de cómo funciona el contrato de una empresa.NO LO HAGAS: Apresure el proceso o tome una decisión apresurada.Finalmente, no apresures el proceso de elegir una compañía de factoraje como tu socio. Tómese un par de días para ver qué compañía tiene el mejor potencial para ayudar a su negocio. Estás firmando un contrato, así que estarás en el anzuelo por lo que dice. Tómese el tiempo para revisar cualquier lenguaje, y asegúrese de conocer las expectativas.


Miren los servicios de valor agregado y las afiliacionesHay varios cientos de compañías de factoraje, y todas ofrecen la misma promesa básica: darle su dinero lo más rápido posible. Pero muchas compañías de factoraje también proporcionan una variedad de servicios adicionales que pueden ayudar a sus operaciones comerciales diarias. Por ejemplo, las empresas de factoraje de facturas normalmente ofrecen servicios de cobro de sus facturas pendientes. 


Esto significa que además de obtener una entrada de dinero en efectivo, tampoco tiene que perder tiempo persiguiendo a sus clientes con la esperanza de que paguen. Otro servicio que ofrecen las empresas de factoraje son las verificaciones de crédito de los clientes potenciales. ¿Alguna vez te preocupas de si un cliente potencial tiene o no los fondos para pagarte? Cuando usted trabaja con una compañía de factoraje, ellos realizan una verificación de crédito básica para asegurarse de que el cliente probablemente le pague.  Ahora puede aceptar ese trabajo o contrato con confianza. Asegúrese de preguntar sobre cualquier otra sociedad u oferta que una compañía de factoraje pueda tener con otros negocios. Muchas veces, puede obtener descuentos o pruebas gratuitas de herramientas o recursos comerciales útiles con sólo inscribirse. Con tantas empresas, puede ser difícil hacer una verdadera comparación de manzanas con manzanas. No tengas miedo de hacer preguntas si no estás seguro de cómo funciona el contrato de una empresa.


NO LO HAGAS: Apresure el proceso o tome una decisión apresurada.Finalmente, no apresures el proceso de elegir una compañía de factoraje como tu socio. Tómese un par de días para ver qué compañía tiene el mejor potencial para ayudar a su negocio. Estás firmando un contrato, así que estarás en el anzuelo por lo que dice. Tómese el tiempo para revisar cualquier lenguaje, y asegúrese de conocer las expectativas.

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments