Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Cómo conseguir financiación para un negocio

Profile
Added by someone
May 5, 2020, 7:37 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
Cómo conseguir financiación para un negocio 0 by 0 user
Viewed: 292 times

1

La mayoría de las empresas sanas necesitan financiación empresarial en algún momento. Las nuevas empresas tienen que hacer frente a los costos de inicio y los negocios en curso tienen que financiar el crecimiento y el capital de trabajo.


Decidir asumir algún tipo de deuda es bastante común. En este artículo, echaremos un vistazo rápido al panorama general, y luego hablaremos de las opciones de financiación.
Las opciones de financiación dependen del tipo de negocio que tenga. Su edad, posición, rendimiento, oportunidades de mercado, equipo, etc. son muy importantes. Por lo tanto, usted debe adaptar su búsqueda de financiación y su enfoque. No pierda el tiempo buscando el tipo de financiación equivocado.


Comprende las realidades generales de la financiación Empecemos con una rápida revisión de la realidad. Como muchas cosas en los negocios, mucho de la financiación de las empresas depende de sus detalles específicos. La realidad va caso por caso, dependiendo de la etapa de crecimiento, los recursos y otros factores. 


¿Eres una empresa nueva o una empresa en marcha?Las perspectivas de financiación dependen mucho de los detalles específicos del negocio.


Por ejemplo, muchas empresas en marcha tienen acceso a préstamos comerciales estándar de un banco tradicional que no estarían disponibles para empresas de nueva creación. Además, las empresas de nueva creación de alta tecnología y alto crecimiento tienen acceso a financiación de inversiones que no estarían disponibles para empresas estables y establecidas que sólo muestran un crecimiento lento.


Mitos sobre la financiación de las pequeñas empresas Antes de entrar en las opciones más viables para las empresas nuevas y establecidas, vamos a disipar algunos mitos populares sobre la financiación, sólo para que podamos sacarlos del camino. No se desanime en este punto. Es mejor tratar con realidades con las que se puede trabajar que con mitos que no se pueden.
Mito #1: El capital de riesgo es una oportunidad creciente para financiar negocios En realidad, la financiación de capital de riesgo es muy rara. Explicaré esto más tarde, pero supongamos que sólo unas pocas empresas de alto crecimiento con equipos de gestión de alta potencia son oportunidades de riesgo. Mucha gente usa la frase "capital de riesgo" cuando realmente significa "inversores externos" o "inversores ángeles".


Mito #2: Los préstamos bancarios son la opción más probable para financiar un nuevo negocioEn realidad, los bancos no financian la creación de empresas. Tendré más sobre eso más tarde, también. Se supone que los bancos no deben invertir el dinero de los depositantes en nuevos negocios.


Mito #3: Los planes de negocios venden a los inversoresEn realidad, no lo hacen.
Un plan de negocios bien escrito y convincente (y una propuesta) presenta su negocio a los inversores en detalle; pero ellos están invirtiendo en su negocio, no sólo un plan.
Normalmente hay que tener un equipo en su lugar, haber avanzado hacia la validación de la idea, o mejor aún, la tracción (clientes de pago). Así que haces mucho trabajo antes de conseguir inversores.


Nadie invierte en ideas o planes. La rara excepción es un caso especial, en el que los inversores conocen bien a un emprendedor y están dispuestos a invertir en ellos en una etapa temprana. En ese caso, están invirtiendo en el empresario, no en el plan. pitch-deck-template-down-buttonEl papel del plan de negociosNo digo que no debas tener un plan de negocios. Sí que deberías.
Tu plan de negocios es una pieza esencial del rompecabezas de la financiación, explicando exactamente cuánto dinero necesitas, y a dónde va a ir, y cuánto tiempo te llevará recuperarlo.
Los inversionistas mirarán primero un resumen, y luego una presentación; pero si usted pasa esa selección, querrán ver un plan de negocios para el proceso de diligencia debida. E incluso antes de eso, durante las primeras etapas, esperarán que usted tenga un plan de negocios en el fondo, para su propio uso.


La mayoría de los bancos comerciales requieren un plan de negocios como parte de una solicitud de préstamo. También se requiere un plan para solicitar un préstamo comercial garantizado por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).


Todas las personas con las que hable esperarán que tenga un plan de negocios disponible. Es posible que no comiencen sus conversaciones con usted mirando el plan, pero no se dejen atrapar sin uno cuando pidan verlo.

Sin embargo existen empresas de factoraring, que pueden finaciar tu empresa a cambio de facturas, que seran pagadas a futuro por tus clientes. Es por eso que recomendamos que busques cuales son las mejores opciones para tu empresa, yaque existen cientos de empresas de factoring que te podrian ayudar en esto. 


Dónde buscar el dineroEl proceso de búsqueda de dinero debe coincidir con las necesidades de la empresa. Dónde y cómo se busca el dinero, depende de la empresa y del tipo de dinero que se necesite. Hay una enorme diferencia, por ejemplo, entre una empresa de alto crecimiento relacionada con Internet que busca financiación para una segunda empresa y una tienda minorista local que busca financiar un segundo local.


En las siguientes secciones de este artículo, hablaré más específicamente de seis tipos diferentes de inversión y préstamos disponibles, para ayudarle a conseguir la financiación de su empresa.


1. 1. Capital de riesgoEl negocio del capital de riesgo es frecuentemente mal entendido. Muchas empresas de nueva creación se quejan de las empresas de capital de riesgo por no invertir en nuevas empresas o en empresas de riesgo.


La gente habla de los capitalistas de riesgo como tiburones, debido a sus supuestas prácticas comerciales depredadoras, u ovejas, porque supuestamente piensan como un rebaño.

Los profesionales del capital de riesgo buscan negocios que creen que podrían producir un enorme aumento del valor de los negocios en pocos años. Saben que la mayoría de estas empresas de alto riesgo fracasan, así que los ganadores tienen que ganar lo suficiente para pagar por todos los perdedores.


Se centran en productos y mercados más nuevos que pueden proyectar razonablemente el aumento de las ventas por múltiplos enormes en un corto período de tiempo. Intentan trabajar sólo con equipos de gestión probados que han tratado con empresas de éxito en el pasado.
Si usted es una potencial inversión de capital de riesgo, probablemente ya lo sabe. Tienes miembros del equipo de gestión que ya han pasado por eso. Puedes convencerte a ti mismo y a una sala llena de gente inteligente de que tu empresa puede crecer diez veces en tres años.
Si tiene que preguntarse si su nueva empresa es una posible oportunidad de capital de riesgo, probablemente no lo sea. La gente de las nuevas industrias en crecimiento, las comunicaciones multimedia, la biotecnología o los alcances lejanos de los productos de alta tecnología, generalmente saben sobre el capital de riesgo y las oportunidades de capital de riesgo.
Si está buscando nombres y direcciones de capitalistas de riesgo, empiece con Internet.


Los nombres y direcciones de los capitalistas de riesgo también están disponibles en un par de directorios anuales:La Asociación Occidental de Capitalistas de Riesgo publica un directorio anual. Esta organización incluye a la mayoría de los capitalistas de riesgo de California con sede en Menlo Park, CA, que es la sede de un porcentaje increíble de las empresas de capital de riesgo de la nación.Pratt's Guide to Venture Capital Sources es un directorio anual disponible en línea o en formato impreso.2. La inversión de los ángelesComenzamos con el capital de riesgo primero en este artículo porque la frase es más común, y algunas personas piensan que toda inversión externa en empresas de alto crecimiento es capital de riesgo.


Sin embargo, la realidad es que lo que llamamos inversión ángel es mucho más común que el capital de riesgo, y por lo general está mucho más disponible para las nuevas empresas, y en las primeras etapas de crecimiento también.


Aunque la inversión ángel se parece mucho al capital de riesgo (y a menudo se confunde con él), hay importantes distinciones. En primer lugar, los inversores ángeles son grupos o individuos que invierten su propio dinero. En segundo lugar, los inversores ángeles tienden a invertir en empresas en etapas tempranas de crecimiento, mientras que el capital de riesgo típicamente espera hasta después de unos pocos años de crecimiento, después de que las empresas de nueva creación tienen más historia.


Mucha gente usa el término "capital de riesgo" para referirse a cualquier inversionista que invierte en empresas de alto crecimiento. De hecho, la inversión ángel en empresas de nueva creación es mucho más común que el capital de riesgo, especialmente en las primeras etapas de crecimiento. Los negocios que tienen capital de riesgo normalmente lo hacen cuando crecen y maduran después de haber empezado con la inversión ángel primero.


Como los capitalistas de riesgo, los inversionistas ángeles normalmente se enfocan en compañías de alto crecimiento en las primeras etapas de desarrollo. No pienses en ellos para financiar negocios establecidos, es

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments