Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Como resolver una sala de escape.

Profile
Added by someone
December 14, 2016, 10:19 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
Como resolver una sala de escape. 0 by 0 user
Viewed: 109 times

1

1.- Se han puesto muy de modas las salas de escape. Son juegos grupales donde deben salir de la sala resolviendo acertijos y juegos de logica. Aunque hay muchos distintos y de muy distinta ambientación podemos seguir ciertos pasos para poder resolverlos. 

2

2.- Infórmate de que va la sala de escape a la que vas. Pueden estar ambientadas en la epoca egipcia, en la romana o incluso en el futuro. Si lo sabes de antemano puedes buscar alguna información básica sobre lo que esta ambientado que te sera de ayuda. Muchas pruebas pueden consistir en preguntas acerca de esa época.

3

3.- Infórmate de la ciudad donde esta. Otra cosa bastante típica es que haya preguntas acerca de la ciudad donde esta situada. Por poner un ejemplo, es las salas de escape room en Valencia es muy típico que haya alguna prueba acerca de la comida típica (Paella), fiesta típica (Fallas)...no nos costara mas de 10 minutos buscar un poco de información antes de ir.

4

4.- Practica ejercicios de matemáticas. Otro tipo de pruebas son de tipo numérico y todos sabemos que salvo trabajo en algo relacionado, todo lo usamos la calculadora. Practicar algún ejercicio de sumas, restas, multiplicación y división nos vendrá muy bien

5

5.- Por ultimo, relájate y disfruta. Si vas con tensión y estress ni disfrutaras ni conseguiras resolver nada. Ves con una actitud positiva y siempre con una sonrisa, el mejor relajante.

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments