Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Miami Beach Golf Club

Profile
Diamond user
Added by ruso
May 31, 2017, 7:02 am → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
Miami Beach Golf Club 0 by 0 user
Viewed: 463 times

1

Los campos de golf tienen que reunir ciertos requisitos y estándares para ser considerados profesionales, al mismo tiempo también deben de gozar de mucho prestigio como es el caso del Miami Beach Golf Club que además de cumplir con todas las medidas tiene algunos de los hoyos más osados, los cuales solo los jugadores de élite pueden dominar.

Pero no es la dificultad de sus 18 hoyos lo que más atrae la atención de un número cada vez mayor de jugadores y aficionados del golf a este campo, sino sus increíbles instalaciones adornadas de grandes lagos, trampas de arena, diferentes tipos de césped y diferentes especies las cuales se extienden alrededor de varios kilómetros.

Debido a las condiciones geográficas de la ciudad de Miami caracterizadas por un cálido clima y lluvias frecuentes el Miami Beach Golf Club (ver otros campos) es ideal para practicar el deporte cualquier día del año, además las lluvias ayudan en gran medida a la estética y al color del césped ya que este adquiere una mejor apariencia cuando está bien hidratado.

Características del Miami Beach Golf Club

Otra razón para catalogar al Miami Beach como uno de los mejores campos de golf de la región es su elegante y espacioso club, provisto de varias áreas sociales y de recreación e incluso algunas canchas para realizar diferentes actividades físicas. También es popular ya que a menudo es visitado por celebridades aficionadas al golf de distintas partes del mundo.

Cabe destacar que el campo es uno de los más modernos de Estados Unidos, pues casi todo el campo de golf cuenta con un sistema automático, incluyendo gran parte de su mantenimiento especialmente el regado. Los carritos utilizados para el transporte al igual que las instalaciones son de alta tecnología además de muy cómodos para conducir.

Servicio al cliente

Existe otra razón muy importante por la cual las personas recomiendan este campo de golf y es debido a su atento y amable personal que lo atenderá de manera adecuada desde la entrada así como por cada uno de los 18 hoyos. No importa en qué área se encuentra usted será atendido con una buena disposición.

El servicio de caddie se caracteriza por una vasta experiencia en cuanto al juego y las condiciones del terreno, por lo que son de gran ayuda a la hora de tomar una decisión o planear una estrategia. El Miami Beach Golf Club ha sido en algunas ocasiones sede de eventos de gran importancia en el mundo del Golf.

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments