Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

South Capital Partners es tu aliada ideal

Profile
Gold user
Added by ruso
July 12, 2017, 5:41 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
South Capital Partners es tu aliada ideal 0 by 0 user
Viewed: 236 times

1

tildee tutorial image

South Capital Partners es una firma de profesionales boutique, un equipo de abogados, economistas, contadores y escribanos con experiencia para aportar valor a los proyectos de diversos clientes y así generar oportunidades para iniciar negocios.

Estos clientes conforman una amplia lista, por ejemplo, bancos, empresas de gran tamaño, fondos de inversión, compañías gubernamentales, start-ups y personas físicas. Asimismo, las actividades de la firma están regidas por ciertos principios que permiten los resultados eficaces.

Al respecto, el total enfoque y atención a cada uno de los clientes junto a sus objetivos específicos, el involucramiento activo, la creación de relaciones y su permanencia por largo plazo, además de la constante innovación para la excelencia en el desempeño de los profesionales que conforman el equipo de la firma y de esta forma lograr también el éxito en los servicios.

Esta firma se desempeña en las áreas de negocios como alianzas estratégicas, finanzas corporativas, internacionalización de empresas, proyectos de inversión y licitaciones internacionales. Los servicios son prestados en las áreas legal, fiscal, contable, notarial y compliance.

Áreas de negocios de SCP

●  Alianzas estratégicas: La firma actúa como un socio para las empresas, esto se debe a que les abre las puertas a nuevos campos y mercados, a la vez que optimiza los recursos. Esto es posible gracias al amplio conocimiento que tienen de su campo de acción y a la red de contactos con los que cuentan.

●  Finanzas corporativas: En esta área la firma se centra en llevar a cabo ciertas operaciones para ganar recursos económicos a favor de las empresas y también velar para que los utilicen de manera eficiente.

●  Internacionalización de empresas: Cuando una empresa tiene planes de expandir su campo de acción o mercado, la firma de SCP actúa como un gran apoyo que crea todas las condiciones necesarias para que pueda entrar en ellos de forma exitosa.

●  Proyectos de inversión: La firma busca adaptarse a todas las necesidades y objetivos de sus clientes, así que se caracterizan por la flexibilidad, esto tiene el objetivo de dar asesoría para el diseño de proyectos y recibir las mayores ganancias de la inversión.

●  Licitaciones internacionales: En este caso brindan asesoría para todas las etapas, estas sugerencias permiten que la empresa pueda cumplir a cabalidad con todas las formalidades.

Servicios de SCP

●  Legales: La firma presta toda su ayuda para contribuir a la elección adecuada del camino jurídico que la empresa debe seguir para comenzar sus negocios. Se encargan de la redacción de convenios y contratos, llevan a cabo diversos trámites y hasta acompañan el proceso relacionado con las decisiones más estratégicas.

●  Fiscales: SCP lleva a cabo la consultoría para la tributación municipal y nacional, siempre analizan las características de cada cliente y con base en estas le ayudan a elegir la forma jurídica que más les conviene para el desarrollo de sus actividades comerciales. Incluso se desenvuelven en cuanto a los regímenes tributarios de inversiones extranjeras.

●  Contables: Los contadores de la firma realizan diversas tareas que facilitan el trabajo de cualquier empresa, por ejemplo, el orden de los estados contables, la implantación de sistemas contables, la liquidación y pago de impuestos, entre otros.

●  Notariales: En este ámbito los escribanos se encargan de los requisitos notariales de cada día, así como de cualquiera que surja con términos más específicos. También redactan y negocian contratos comerciales y civiles, certificaciones, poderes, hipotecas, compraventas de inmuebles, entre otros. Incluso, prestan sus servicios en los negocios de tipo inmobiliario.

●  Compliance: La normativa tanto nacional como internacional aplicada al sector financiero es del pleno conocimiento de la firma, así que prestan su asistencia para que los clientes cumplan con todos los requisitos.

Por mas informacion visita su web: Ingresa Aqui

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments