Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Gasta Inteligente: Aprovechar al máximo su nuevo préstamo comercial

Profile
Added by someone
May 5, 2020, 8:14 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
Gasta Inteligente: Aprovechar al máximo su nuevo préstamo comercial 0 by 0 user
Viewed: 261 times

1

Gasta Inteligente: Aprovechar al máximo su nuevo préstamo comercial

¡Felicidades! Has recibido la buena noticia que muchos dueños de negocios con problemas de dinero anhelan oír: Fuiste aprobado para un préstamo comercial.


Ya sea que esté obteniendo un préstamo bancario tradicional o que haya pasado por un prestamista alternativo, sus fondos recién adquiridos sin duda ayudarán a su empresa a alcanzar sus metas, hacer cambios importantes y seguir creciendo. Es probable que su mente esté corriendo con todas las posibilidades que este dinero representa, pero antes de que el préstamo llegue a su cuenta bancaria, debe tener un plan bien pensado sobre qué hacer con los fondos.
"Este puede ser el final del proceso de solicitud de un préstamo, pero es el comienzo de lo que esperamos sea un futuro próspero y orientado al crecimiento", dijo Michael Finkelstein, CEO de la plataforma de préstamos en línea The Credit Junction. "El despliegue juicioso de los nuevos fondos es crítico para asegurar que el negocio optimice el nuevo capital".


Los expertos en financiación de empresas compartieron sus mejores consejos para ayudar a los nuevos receptores de préstamos empresariales a gestionar adecuadamente el dinero que han recibido. [¿Primer préstamo para pequeñas empresas? 7 cosas a considerar]
¿Necesitas ayuda para encontrar el préstamo adecuado para una pequeña empresa? Rellene el siguiente cuestionario para obtener cotizaciones de nuestros socios proveedores:
 
widget de la zona de compras¿Qué debería hacer con los fondos de su préstamo?Poner el dinero en una cuenta separada. Si utiliza los fondos del préstamo para cubrir los gastos operativos y las compras en curso, es posible que desee colocar el dinero en otro lugar que no sea su cuenta corriente comercial principal. Esencialmente, pretender que el dinero no está allí, y sólo transferir el dinero según lo necesite, evitará que gaste en exceso, dijo Levi King, CEO y cofundador de la compañía de crédito y financiación empresarial Nav (anteriormente Creditera).
"Si tienes que transferir dinero de una cuenta a otra - especialmente si es con diferentes bancos - lo pensarás mucho antes de tomar esa decisión", dijo King.


Establecer pagos automáticos de préstamos. Los pagos atrasados o no realizados de su préstamo pueden perjudicar su puntuación de crédito, y hacer más difícil que pida dinero prestado en el futuro. Una manera de asegurarte de que te mantengas al día en el pago de tu préstamo es estableciendo débitos automáticos. La mayoría de los prestamistas tienen un sistema bancario en línea que le permite hacer esto, y siempre que sepa que tendrá los fondos cada mes para hacer los pagos, le ahorrará la molestia de mover su dinero manualmente.
"[El débito automático] ayuda a garantizar el reembolso puntual y es una cosa menos de la que debe preocuparse el propietario de una pequeña empresa", dijo Mollie Gawronski, jefe de estrategia del segmento de pequeñas empresas del BMO Harris Bank. "En algunos casos, [los bancos pueden] ofrecer mejores condiciones para los clientes que hacen eso".
Continúe recortando costos y planificando su presupuesto. No dejes que ese gran saldo de la cuenta bancaria se te suba a la cabeza: A largo plazo, continuar ahorrando dinero, recortar su presupuesto y planificar el futuro de su negocio, aunque ahora tenga los fondos para cubrir sus gastos, asegurará que esté preparado para una emergencia financiera.
"No asumas que una vez que tengas los fondos, estás listo", dijo King. "Otra gran oportunidad o problema puede presentarse mañana. Siempre hay que anticiparse a las futuras necesidades de financiación, y buscar oportunidades para reducir el costo de los préstamos existentes mediante la refinanciación, por ejemplo.


Stephen Sheinbaum, fundador de la empresa de tecnología financiera Bizfi, señaló que poner ciertos gastos como los servicios públicos en un plan de pago igualitario, o buscar descuentos para proveedores o planes de pago anticipado puede ayudar a administrar mejor el flujo de caja.
"Cualquier ahorro que generes debe ir a tus reservas", dijo Sheinbaum.


Errores de dinero a evitarGastar sólo porque puedes. Probablemente hay al menos una docena de pequeños gastos que tus nuevos fondos de préstamo podrían ayudar a cubrir. Tiene un plan para la mayor parte de ese dinero, y puede pensar que gastar 50 dólares aquí o 100 dólares allá no arruinará demasiado su estrategia financiera. Sin embargo, esos pequeños gastos se suman, y antes de que te des cuenta, podrías volver a estar en la posición de estar corto de efectivo.
"Crear buenos controles operacionales y cheques y balances para el monitoreo del efectivo y la autoridad para la liberación de fondos", dijo Finkelstein. "Es tentador, con una afluencia de efectivo, agregar costos fijos, pero muchas veces esto no es óptimo".


King estuvo de acuerdo, y señaló que cualquier plan para gastar el dinero debe ser dirigido por otra persona primero, como su contador o gerente financiero.


"Es tan fácil usar [tu préstamo] en cosas que no van a mover la aguja", dijo King al Business News Daily. "Sólo gasta cuando lo necesites... lo más despacio posible, validando [el gasto] a lo largo del camino. Muchas veces, los proyectos y las necesidades cambian".


No prestar atención a tus finanzas. Sheinbaum dijo que el mayor error de administración del dinero que ha visto cometer a las pequeñas empresas es simplemente no prestar atención a sus gastos e ingresos.


"Es algo comprensible", dijo. "La mayoría de los empresarios entran en el negocio porque tienen una pasión por su producto o se

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments