Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

¿Cómo comprar una sandwichera?

Profile
Gold user
Added by ruso
May 26, 2017, 6:31 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
¿Cómo comprar una sandwichera? 4 by 4 users
Viewed: 583 times

1

Por suerte este es un electrodoméstico muy económico, en comparación con otro tipo de planchas eléctricas para la cocina, además de ahorrarnos espacio y tiempo en la preparación de un platillo tan sencillo como lo es un sándwich, le da un color y una textura que nos encanta a todos, es por esto que todo el mundo quiere tener una pero es imprescindible tener  en cuenta algunas cosas al momento de adquirirla.

Tambien te damos las características básicas de algunos modelos de sandwicheras, que podemos encontrar a la venta, con cracteristicas diferentes, y de esta manera observamos cual se adapta más a nuestros requerimientos específicos en caso de que existan algunas preferencias, también en cuanto a alternar los usos, algunas son herramientas muy útiles para preparar otros platillos e nuestra cocina.

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de elegir nuestra sandwichera?

Debemos verificar que nuestra sandwichera incluya un regulador de temperatura o termostato, algunas no lo traen, y realmente no es demasiado importante si solo la vamos a usar para preparar sándwiches, pero es una herramienta muy importante, debemos destacar que esto elevara el costo comparado con la que no lo tienen.

Si tienes una familia numerosa debes tomar en cuenta el tamaño, en este caso no deberías inclinarte por la más pequeña, hay sanwicheras que tienen capacidad hasta para 4 panes y otras solo para dos, pero si vives solo o sola, lo mejor es una de tamaño estándar, así no ocupara espacio de más en tu cocina, ahorras dinero,  y se adaptaría perfectamente a tus requerimientos.

También es muy importante los materiales con que estén fabricados los artefactos y su calidad, debes verificar que sean de superficie antiadherente para facilitar su limpieza, y sin demasiadas vetas o hendiduras ya que si se le hace una limpieza adecuada mantendrá su calidad y alargara su vida útil, por eso debes escoger el diseño que te facilite esta tarea.

A continuación te presentaremos algunos modelos y marcas de sandwicheras

Oster sandwichera / wlaflera 3892 :  Este producto tiene un termostato automático y luces de “encendido” y “listo” cuando ya está tostado el pan, también tiene un  cierre de seguridad que mantiene el aparato en posición vertical de manera segura . Su superficie es extraíble para facilitar su limpieza y tiene además otro juego de planchas para hacer wafles, pesa 2,8 kg y tiene una capacidad para 2  sándwiches.

Panini UT- ANKE180 Ursus Trotter : Es un  artefacto muy completo, con una apertura de 180 graos que  permite regular la temperatura de sus placas intercambiables de forma independiente para cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo, cuenta con cierre de seguridad y está hecha de acero inoxidable para hacer más fácil su limpieza, y depósito de grasas. Sus superficies pueden ser asaderas o lisas y cuenta con un seguro en la tapa para evitar accidentes. Tiene unas dimensiones de 36 x 36 cm y 17cm de alto.

Taurus toast go: es una sandwichera con un diseño muy práctico y ligero, con un peso de apenas 1,3 kg  y capacidad para 2 sándwiches. Además de su diseño elegante esta echa de materiales antiadherentes de la más alta calidad y un depósito de grasas, y un cierre con mecanismo de bloqueo, también cuenta con una tapa articulada que se adapta a cualquier grosor que pueda tener la comida.

Sandwichera Jata SW 546: es un aparato muy útil y práctico, es muy fácil de usar y tiene luces de encendido y liso, es muy fácil de limpiar y su diseño es muy moderno, hecho con los materiales de la más alta calidad lo que la hace muy resistente. Tiene capacidad para 4 sándwiches lo que la hace perfecta para auna familia nuclear.

Panini Grill -  Princess 112412: Además de sándwiches nos permite preparar diferentes tipos de alimentos asados, es muy novedosa y sus materiales son de excelente calidad, tiene un peso de 2,6 kg y unas dimensiones de 37 < 37cm y 13cm de alto. Su superficie plana y antiadherente la hacen perfecta para preparar diferentes platillos y facilitan la limpieza.

Lo más importante al momento de adquirir es un electrodoméstico es la calidad y el cuidado que le damos después de que empezamos a utilizar, de esta manera cuidamos nuestra inversión y podemos disfrutar de la comodidad que nos ofrecen estos productos.


Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments