Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

Destinos Turísticos en Piriapolis, Uruguay

Profile
Diamond user
Added by ruso
June 15, 2017, 2:58 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
Destinos Turísticos en Piriapolis, Uruguay 0 by 0 user
Viewed: 407 times

1

tildee tutorial image

Piriapolis es una ciudad en Uruguay que colinda con el mar, se encuentra a 98 km de Montevideo y es la ciudad con más habitantes en ese país, aproximadamente 8830 personas hacen vida en esa hermosa ciudad. 


Su economía se concentra en las actividades turísticas, esto quiere decir que es una excelente opción para cualquier aventurero que quiera visitar Latinoamérica.¿Qué podemos encontrar en piriapolis?

En primer lugar cuenta con diferentes sitios de interés y una gran gama de hoteles de todas las categorías con los mejores servicios, entre sus atracciones podemos visitar el castillo de piria, una antigua edificación residencial de aires italianos que e remonta al siglo XVIII, actualmente es un museo  denominado Museo Parque Municipal Castillo Francisco Piria, fue residencia del fundador de esta ciudad y anualmente lo visitan turistas de toda Latinoamérica y el mundo.

Para los amantes de lo natural, el Cerro pan de azúcar es un destino muy estimulante si vas a visitar piriapolis, consta de 7 hectáreas donde su municipalidad enfoca sus esfuerzos en conserva la flora y la fauna de esa región, el venado de campo, es una de las especies que podemos observar si nos damos un paseo por el cerro pan de azúcar, de hecho es el lugar en donde habitan en mayor cantidad, actualmente se están haciendo planes para rescatar otras especies animales como el guazubirá y el ciervo de los pantanos, otras especies impresionantes que esta ciudad está intentando volver a emerger después de una abrupta disminución en su población.

Estos animales se encuentran de manera silvestre por todo el parque, y tiene refugios para protegerse y calmarse después del contacto con el público, también podemos realizar actividades de trekking, escalada, rapel y canopy, entre otras actividades a cielo abierto.

Para el turista amante de los animales también podemos ofrecer una visita a la Estación de cría de fauna autóctona Cerro Pan de Azúcar,  es un parque que cuenta con 86 hectáreas en donde se especializan en preservar y crían en una zona protegida, animales en peligro de extinción autóctonos de la región.

No es simplemente un lugar de esparcimiento, en este parque cumplen con la labor de educar tanto a los habitantes de la ciudad como a los visitantes en cuanto a la importancia y lo que requiere la protección de la biodiversidad. 

Por lo cual podemos considerarlo una evolución en el concepto de zoológico y concientiza a sus visitantes sobre los derechos de los animales, no está de más afirmar que es una institución reconocida internacionalmente por sus esfuerzos en la preservación de la naturaleza y sus componentes.

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments