Sign up for free and start using Tildee with great new features About  About Sign up ! Login Get more of Tildee  Advanced
What would you like to see ?  What's New The Best tutorials

como arreglar un bombillo

Profile
Added by someone
May 19, 2017, 4:49 pm → version: 1
Language: Spanish
Average rating:
como arreglar un bombillo 0 by 0 user
Viewed: 167 times

1

Se te ha derretido una lámpara tienes que cambiarla por una nueva y  tienes muchas inquietudes por so saber cómo hacerlo.  Aquí tienes unas instrucciones que te ayudaran en casa que no funcione comunícate con empresas con profesionales electricistas.

Instrucciones:

a)  En el momento de cambiar  una lámpara, resulta fundamental desconectar la corriente eléctrica para eludir posibles descargas o bien electrocuciones que pueden llegar a resultar muy graves.

b)  Ahora, vas a retirar la lámpara  desenroscándola del portalámparas; súbete en una escalera o bien taburete caso de que esté a una altura que no alcances. Recuerda que hay que desenroscar a la izquierda para aflojar la lámpara y hacerlo con mucha cautela para no partir la lámpara ni hacerte daño.

c)  En el caso de que la lámpara haya explotado o bien se haya roto, vas a deber resguardar tus manos con unos zapatos y emplear unos alicates para desenroscar el casquillo y poder instalar una lámpara nueva.

d)  Una vez retirada la lámpara en mal estado o vieja, va a ser preciso que verifiques sus peculiaridades para lograr una igual o bien compatible para poder sustituirla. en el momento de escoger la lámpara deberás fijarte en:

·  Género de rosca o bien casquillo: que existen numeraciones lámparas  para cada diámetro de portalámparas y hacer encajar.

·  Color: transparente, blanca, con color, etcétera

·  Forma: redonda, alargada, en espiral  para amoldarla a cada lámpara.

e)  En el instante en que ya tenemos la nueva lámpara, solo nos va a faltar arroscarla nuevamente en el portalámparas, esta vez virando cara la derecha a fin de que encaje adecuadamente el casquillo.

f)  Por ultimo  conecta los interruptores generales y probar a encender la lámpara arreglada.  Si la  lámpara sigue teniendo problemas el inconveniente va a estar en otro punto como puede ser el portalámparas o bien la instalación eléctrica,  en ese caso comunícate con empresas  que ofrezcan el servicio  electricista.

Rating
What do you think about this tutorial ?
Comments